¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

viernes, 10 de abril de 2009

9 - Lanfeust de Troy

Llegó a España con cierta polémica, ya que Norma comenzó a editarlo en tapa blanda, según parece, y Devir (distribuidora de juegos de rol) acabó haciéndolo en cartoné, y ha sido la encargada de traer la seriea España hasta el día de hoy. Consta de estos números:
















Lanfeust de Troy 1. El marfil de Magohamoth



















Lanfeust de Troy 2. Thanos el Inoportuno




















Lanfeust de Troy 3. Castillo Oro Azur




















Lanfeust de Troy 4. El Paladín de Eckmül




















Lanfeust de Troy 5. La Inquietud del Arúspice




















Lanfeust de Troy 6. Cixi Emperatriz




















Lanfeust de Troy 7. Los Petaurios se esconden para morir




















Lanfeust de Troy 8. La bestia fabulosa

En Francia, la saga continúa con Lanfeust des étoiles y Lanfeust Odisey, y también existen algunos spin-off como Trolls de Troy (200 años antes, el protagonista es el abuelo de Hebus, el troll que acompaña a Lanfeust en sus aventuras), etc.
Podéis ver más cosas en esta fuente y ésta
En Adalides he visto que el mes que viene sacarán de forma integral estos comics, de mano de la Ed. Planeta. Supongo que en este formato tendrá 3-4 comics de la saga.

Au revoir :)

3 comentarios:

  1. El universo de Lanfeust es más abundante (y exitoso) en Francia de lo que aquí nos imaginamos. Allí tienen también otras subseries de las que ni había oído hablar, como Gnomes de Troy! :O

    ResponderEliminar
  2. O como las multiples series ambientadas en Troy que acaban de empezar a publicar, bajo el paraguas de "Leyendas de Troy". En el blog puse unas planchas del primer tomo publicado.

    ResponderEliminar
  3. De "Leyendas de Troy" no había oído hablar en ningún momento, así que me pondré a buscar. Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...