¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

miércoles, 13 de mayo de 2009

12 - Las hijas de Tara




















Título: Las hijas de Tara
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Año de impresión: 2008 (8ª edición), 2002 (original).
Páginas (es lo de menos): 268

[Puede revelar detalles de la trama]
El cuarto libro de Laura Gallego.
Originalmente iba a ser una película de animación, pero no pudo ser (detalles aquí ). Al final, Laura Gallego creó una historia de ciencia ficción que puede que no sea el no-va-más de las novelas de ciencia ficción, pero se nota que ella es la autora: la novela engancha desde las primeras páginas.
Kim, una mercenaria, tiene como misión robar un androide de la poderosa industria Nemetech, en Duma Findias, pero algo sale mal en el asalto y acaba siendo perseguida día y noche (¿por robar un simple androide?).
Eso la obliga a atravesar los Páramos, terrenos muertos, sin vida, que actuan como frontera ante Mannawinard, el enorme bosque que cubrió gran parte del planeta hace siglos, siendo el enemigo común de los humanos (la Naturaleza).
Después de varios viajes, encuentros con otros personajes, combates contra Sombras, mercenarios, robots y mutantes (sin olvidar los duelos con magia), comenzará la aventura, una odisea que no decepcionará a nadie.
Lo recomiendo :)
¡Saludos!


Imagen: Pag. web de Laura Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...