¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

sábado, 6 de junio de 2009

¡Lo último del E3!

En estos últimos días han sido anunciados nuevos videojuegos. Aquí hay un vídeo que resume las novedades. DSWii
Sobre el Zelda de Wii, sólo puedo mostrar el scan viejo con buena resolución:












Por cierto, el nuevo Metroid no usará WiiMotionPlus. Una cita textual:
No es compatible con el Wii MotionPlus. Uno de nuestros principales objetivos con este juego es crear un diseño hermoso y conforme avanzamos en el desarrollo descubrimos que [MotionPlus] realmente no coincidía con la dirección en la que íbamos. Una vez que pongas las manos en la demo, sentirás la experiencia tú mismo, y entenderás de lo que estoy hablando. - Yosuke Hayashi

Y por último, han anunciado Ransen! Pokemon Scramble, tendrá un estilo visual muy similar en My Pokemon Ranch, y diversos modos multijugador para cuatro. Al parecer habrá un modo cooperativo, y un modo contraoperativo en donde diversos Pokémon se pelearan entre sí, para ver quién es el más fuerte. Su control estará basado únicamente en el wiimote, teniendo que poner éste n una posición horizontal, para convertirlo en un mando más clásico. Estará disponible el 16 de junio en Japón, por un precio de 1500 puntos.
Fuente

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...