¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Tokyo Game Show 2009: Otro vídeo de Ace Attorney Investigations

En la conferencia-feria videojueguil que se ha celebrado en Tokyo (creo que falta poco para que acabe, estoy poco enterado) se han mostrado nuevos vídeos del juego protagonizado por el famoso fiscal de los Ace Attorney: Miles Edgeworth.

En el primer vídeo se descubre que el nombre USA del detective que se parece a Lobezno (por lo menos le tiene un aire) es Agent Lang.



Además, la secretaria del policía se llamará Shih-na. Poca diferencia comparado con el nombre japonés... Lablanc será el hombre que sale en la 2ª imagen y que no es Edgeworth, y Teneiro es el nombre USA de la simpática azafata de vuelo de la última imagen.


El siguiente vídeo me suena mucho, hasta el punto de creer que ya ha sido enseñado, y que no es nuevo:


Fuente


Y ahora le toca a Ni No Kuni: The Another World. Es un juego que tiene bastante atractivo visual y creado por Level 5 (Profesor Layton es uno de sus videojuegos más destacados estos últimos tiempos) y Square-Enix, por lo que puede que sea un buen juego. Además, el Estudio Ghibli (conocido estudio japonés de animaciones) se encarga de las escenas animadas. A continuación tenéis algunas imágenes y un vídeo:


Contará con combates por turnos, voces digitalizadas y banda sonora orquestal, compuesta por Joe Hisaishi. El juego saldrá en Japón en la primavera de 2010 y acompañado de un espectacular libro de hechizos que podremos usar para hacer los encantamientos correspondientes en la DS.


Ahora, el vídeo que ha tenido en el TGS:



Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...