¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

viernes, 22 de junio de 2012

IMM #2: De policíaca va la cosa

5 lecturas, 3 futuras reseñas...
¡Vuelvo a la carga con un nuevo IMM! Mi tía Pity ha vuelto a dejarme una montaña de libros para leer, y me ha recomendado otra montaña (si habéis visto el IMM #1, La conjura de los necios, El Aprendiz de Guerrero y Fronteras del Infinito eran otras de sus sugerencias) de casa de mis abuelos, así que esto es sólo una parte, toda la literatura policíaca que me prestó. ¡Gracias!

Los dos de Mari Jugstedt
Si habéis leído mi reseña de su novela inicial, Nadie lo ha visto, os haréis una idea de que entretienen pero tampoco inventa nada nuevo, así que no veréis reseña de Nadie lo conoce ni El arte del asesino. Ya me los he acabado, y el comienzo del último me gustó bastante, pero luego volvió a la misma línea. No son mala elección para usarlos de "novelas de transición". Pero, no sé por qué, esta autora se me atraganta un poco...

Los dos de Camilla Läckberg
Sin embargo, esta otra escritora me gustó mucho tras leer La princesa de hielo, una novela compleja y que se narra en tercera persona desde las diversas perspectivas de algunos de los personajes que aparecen. Además, tienen una facilidad increíble para engancharme. ¡Es un placer leer estos "tochitos"! De Los gritos del pasado y Las hijas del frío sí que haré reseña sin falta, jeje.

 
Por lo visto, esta novela policíaca es cruel y sádica, pero me he negado a leer las sinopsis, mejor que sea una sorpresa (como hice el verano pasado con la Saga Millenium). Ya os diré qué me parece La mujer que arañaba las paredes, pero sólo por el título... ¡brrrr!

Las próximas adquisiones "gráficas" que veréis por aquí son:
¡Las puntas de Derrape Controlado todavía estaban bien cuando hice esta foto! Pero como ahora tengo la estantería a rebosar, se resiente un poco...
En caso de Derrape Controlado, ya lo tenéis reseñado, pero es que me hacía mucha ilusión colgar mis impresiones cuanto antes, aunque supusiera mostrar la entrada antes del IMM que se supone que debía anunciar que me había hecho con él. En fin...

Otra vez Boba Fett y un nuevo manga curioso
Estas otras dos adquisiciones me hice con ellas justo ayer, después de una tarde realmente divertida y curiosa (¿qué pasaría? ¡Ahh, misterio, yo no cuento mi vida!).

¡Jango y Boba Fett!
Le tenía ganas a este cómic por su curioso dibujo, su trama y... su segunda parte. Un análisis en profundidad, próximamente... Pero por tener a Boba Fett de protagonista ya tenía que caer, ¿no?

¡Una inquietante jovencita!
En cuanto a Mirai Nikki, vi el primer capítulo del anime y me gustó, así que he decidido comprar el primer número del manga. Futuro, un juego de supervivencia donde sólo puede quedar uno para heredar el cargo de Dios del Tiempo y el Espacio y cada personaje peor de la cabeza que el anterior. A ver qué tal está.

Como veis, este IMM sirve tan sólo para rellenar mientras voy preparando las reseñas prometidas y el IMM veraniego, pues pienso leer un montón de ciencia ficción (y Canción de Hielo y Fuego, jeje...). En principio, tengo pensado releer la saga de Ender y leerme todas las novelas paralelas e intercaladas de las que no he tenido noticia hasta hace relativamente poco, acabarme las novelas de Dune que han sido publicadas en España... ¡Un verano lleno de lecturas de las que os daré mi opinión esta estación... y el curso que viene, que tendré que recurrir a esas futuras entradas guardadas, que no creo que vaya a tener tanto tiempo como desearía...!

 ¡Saludos! ;)

8 comentarios:

  1. Creo que ahora mismo te robaría todos los libros ...xD ¡les tengo unas ganas tremendas a todos! :P ¡disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, los estoy disfrutando! Aunque no haría falta recurrir al crimen, con pedirlos "por favor" creo que bastaría xD

      Eliminar
  2. Adoro Mirai Nikki, muy buena compra :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ¡gracias! La verdad es que ya me lo he leído y es un manga bien curioso, tengo ganas de ver cómo sigue :D

      Eliminar
  3. Disfrútalos!! Y ya nos contarás!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En realidad esta entrada tiene truco, la mayor parte de ella estaba creada desde hace semanas y las reseñas de las novelas ya están listas y programadas para ser publicadas, ¡buajaja! Así que tengo material preparado para acabar el mes ^w^
      ¡Saludos! :D

      Eliminar
  4. Como nos engañas con eso de programar las entradas xDD
    El caso es que vaya un montoncito interesante compañero que te has montado en nada... y encima viene otro... que hartada de lecturas xD A mi por supuesto ya sabes cuál es el que me interesa leer cuando pongas su reseña jeje y es que después de tanto hablar sobre ello desde la privacidad del hosting de Miarroba últimamente y mas cuando posiblemente tenemos el 'timeline' pseudo-definitivo de su segundo arco argumental gracias a ese detalle que nos dice el protagonista disfrazado de comandante de las tropas de asalto... estoy que espero con ganas esa reseña en la que estoy seguro se abordaran múltiples detalles entre los que estarán, según me dijiste, el tema de la personalidad mas reciente del cazarrecompensas :D

    Un abrazo!!!!y buen veranete!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, ese detalle estará entre mis impresiones del cómic, que ya tengo reseñado en sucio, me falta pasarlo al ordenador, jejeje. Puede que lo publique a inicios del mes que viene (¡queda poco!).
      ¡Saludos y gracias por comentar! :D

      Eliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...